Vettel se queda en Ferrari

Todo parece indicar que Sebastian Vettel está dispuesto a extender su vínculo con Ferrari, al menos por un año más y con una considerable baja en su sueldo, pero el alemán no confirma la firma del nuevo contrato, el cual comenzaría a regir a partir de 2021.

"¿Que si voy a decidir quedarme en Ferrari? Sí, creo que ya lo aclaré en la presentación del coche nuevo y en Australia", respondió en una videoconferencia con medios europeos desde su casa de Suiza.

Y agregó: "Depende de cuánto tiempo se alargue este período sin competencias por el coronavirus. La principal prioridad después de Australia era entender con qué estábamos lidiando. Hasta cierto punto, aún no está del todo claro lo que está ocurriendo, y hay que asegurar la salud de los empleados, de Ferrari y demás. Obviamente, Italia fue golpeada, como uno de los primeros países de Europa, y el principal foco estaba allí".

Y por último, el cuatro veces campeón sostuvo: "Todavía tendremos tiempo en las próximas semanas para hablar de la renovación. Por lo visto, el primer Gran Premio no se espera por un tiempo, desafortunadamente, pero nos da más tiempo para cubrir más terreno en este sentido".


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.