Ecclestone: "Me gustaría ver a Vettel en Mercedes"

Si bien desde Mercedes AMG F1 han manifestado que hasta aquí no tuvieron ningún tipo de contacto con Sebastian Vettel, el que habló de ello fue Bernie Ecclestone, quien se ilusiona con la llegada del alemán a la escuadra campeona. 

"Me gustaría verlo en Mercedes. Me gustaría verlo competir contra Lewis Hamilton, creo que sería bueno para la Fórmula 1, bueno para el deporte, bueno para los espectadores y bueno para todos en general", señaló quien durante años mandó en la Fórmula 1. 

"Creo que los dos se llevarían bien, sabrían manejar la situación sin ningún problema. No habría problemas de ego, los dos son pilotos con mucho talento. Entonces creo que juntos formarían un gran equipo", agregó Ecclestone. 

Por último, Bernie Ecclestone admitió que conoce de primera mano el deseo del piloto alemán de competir junto a Hamilton: "no tengo ninguna información de que Lewis esté preocupado por tenerlo en el garaje de al lado, además sé que a Sebastian le gustaría tener la oportunidad de correr contra él en igualdad de condiciones". 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.