Joan Mir: "Es un sueño hecho realidad"


Dos semanas después de confirmar la continuación de Alex Rins, el equipo Suzuki Ecstar también extendió el vínculo este sábado con Joan Mir, por dos temporadas, hasta finales de 2022.

El piloto de Palma de Mallorca, que debutó en la máxima categoría en el 2019 tras haberse consagrado en Moto3 en el 2017 y cuyo mejor resultado hasta el momento es un 5° puesto en Australia, se mostró feliz por la confianza de la escuadra japonesa.

"Es un sueño hecho realidad. Tenemos mucho por hacer, creo que van a venir momentos muy buenos con ellos. Es realmente importante para mí continuar porque ahora tengo más tiempo para aprender y más tiempo para mostrar mi potencial. Dos años pueden pasar rápidamente, pero estoy listo para llegar a un nivel más alto, y estamos trabajando cada día para que eso suceda. También estoy muy contento a nivel personal porque tengo un equipo y un personal muy buenos a mi alrededor. Quiero agradecer a todos en Suzuki por su confianza en mí para tratar de obtener los resultados que somos capaces de lograr", comentó el joven piloto de 22 años.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.