Los pases de la F1

La confirmación del alejamiento de Sebastian Vettel de Ferrari sacudió el letargo que había producido la pandemia de coronavirus y el retraso en el inicio del Mundial de Fórmula 1.

Con la butaca libre de una de las máquinas de la Scuderia para 2021, comenzó una danza de nombres para ocuparla, pero la escuadra de Maranello pondría fin a las especulaciones este fin de semana, cuando anuncie el acuerdo con Carlos Sainz Jr para reemplazar al alemán.

Según la revista Autosport, el madrileño ya habría firmado el contrato consolo faltan detalles para anunciarlo. De esta manera, Sainz dejaría el asiento libre en McLaren, el cual sería ocupado por Daniel Ricciardo, otro de los que aparecían como candidatos para vestirse de rojo.

Si esto sucediera, la plaza que quedaría libre es la de Renault y todo podría hacer indicar que Vettel podría ser el principal candidato, ya que a Red Bull no puede volver estando Max Verstappen como figura estelar.

Sin embargo, habrá que ver qué hará el alemán con su carrera deportiva, debido a que, según lo que manifestó en el comunicado de prensa de Ferrari, el alejamiento del Mundial podría ser otra de las posibilidades: "Lo que ha pasado en los últimos meses nos ha hecho reflexionar a muchos sobre nuestras prioridades en la vida. Me tomaré un tiempo para reflexionar sobre lo que me importa de cara al futuro".

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.