Ponce De León: "Habrá que buscarle la vuelta para que haya menos actividad en pista"


En su casa de Junín, Gabriel Ponce de León cumple con el aislamiento social y espera, como todos los amantes del automovilismo, el reinicio del campeonato de Turismo Carretera cuando estén dadas las condiciones posteriores a la pandemia de coronavirus.

"Sin dudas queremos que la actividad comience cuanto antes, pero tenemos que salir de la situación en la que estamos y lo primordial será que tengamos buena salud. Hay muchas familias que viven de este deporte, pero entendemos que todas las categorías están trabajando, con diferentes planes de salud y de seguridad, para volver de la mejor manera", expresó el León de Ford.

Y agregó: "El tema principal va a ser que haya el menor contacto entre personas, sin público en las primeras tres o cuatro carreras, y con la menor cantidad de gente en boxes. Va a haber que trabajar en lo económico también, porque habrá empresas que no podrán estar en las primeras fechas".

Cuando se le consultó sobre en lo que habría que trabajar para que los costos sean menores, el juninense indicó: "Achicar un día creo que va a disminuir los gastos. Habrá que buscarle la vuelta para que haya menos actividad en pista, con menos entrenamientos, pero me parece que esa sería una buena alternativa, porque tenés un día menos de todo".

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.