Víctor Rosso, director de la escuadra Honda Racing del Súper TC2000:
"Sabíamos que la situación iba a ser complicada, y tendríamos que haber trabajado enseguida para la vuelta. El automovilismo va a sufrir mucho esta pandemia, porque depende de las empresas", comenzó su alocución el empresario cordobés.
Y continuó: "Para los equipos de autos de carrera, en general, va a ser muy duro. Y si no arrancamos pronto, va a ser muy, muy duro; no tiene chance de resistir esta pandemia. Si no arrancamos en dos meses, va a estar complicado. Este mes pagué los sueldos, el que viene voy a hacer un esfuerzo, pero el otro que viene, si no tenemos algún ingreso, soné. Es una situación muy grave".
Rosso, a su vez, manifestó que, como todos, han confeccionado un protocolo muy estricto para que empiece la actividad. "Todos tenemos una forma de ir a un autódromo, aunque sea con el camión, bajar los autos, correr y volver al taller. No necesitamos grandes cosas más que mostrar los coches y desarrollar lo que tanto nos gusta. Pero también les damos de comer a mucha gente. El automovilismo de hoy es muy profesional. En mi estructura tenemos 35 personas, y va a ser muy difícil si esto no arranca pronto", aseguró.
Además, el expiloto les pidió a los dirigentes de las distintas categorías que trabajen en conjunto. "El deporte en sí fue muy castigado años antes por las mezquindades. Pero ahora, si nos unimos entre todos, va ser muy difícil salir adelante. Tendríamos que decir vos corrés a esta hora, vos a la otra, y trabajar, ponerse las pilas, porque si no, es una actividad que se muere", señaló.
Y finalizó: "Si arrancamos en junio, julio, van a quedar muchos afuera, pero si nos extendemos a agosto o septiembre, no va a quedar nadie. Yo, si es así, voy a tener que cerrar el equipo. Y por lo que se ve, no hay indicios de que esto arranque. Es muy triste".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.