Altuna: “Casi ni he pensado en las carreras”


"Yo puedo ir a una carrera y al volver hacer cuarentena, pero no quiero exponer a mi familia y a la comunidad de Lobería. La verdad es que no quiero ser yo el que traiga el virus a la ciudad”, señaló Mariano Altuna sobre cómo afronta la cuarentena junto a su familia en su campo de Lobería, en donde se instaló desde mediados de marzo.

En diálogo con FM Radio Ciudad de Lobería, el piloto destacó que disfruta de pasar este tiempo con su hijo y señora, mientras observa cómo se resuelve el tema sobre el Coronavirus, y la situación económica y social en nuestro país, ante la inactividad que afecta el ánimo de la gente. 

Refiriéndose sobre el automovilismo, Altuna confió que “casi ni he pensado en las carreras”, aunque sigue al día las diferentes realidades de cada taller y reclamó que debe haber una unión de los dirigentes para encontrar una rápida solución.

Los dirigentes se tiene que unir, de todas las categorías, y dedicar el tiempo necesario para hacerse escuchar, y hoy no lo estamos viendo, están haciendo carreras virtuales. Los talleres no se mantienen con el automovilismo virtual. Lo importante es el taller día a día, los empleados que no son virtuales y que tienen que llevar su comida día a día a su casa”, sostuvo.

Y ratificó: “Creo que es hora de dejar de lado lo virtual y empezar a trabajar sobre el automovilismo verdadero. Hacer que se note el parate que hay, mostrar que hay gente que necesita trabajar y generar los protocolos para lograr la vuelta cuanto antes".

En cuanto a cómo evalúa su futuro, Altuna aseguró que todo ya se enfoca hacia 2021. “Yo habitualmente iba todas las semanas a Buenos Aires, pero ahora lógicamente no he ido para nada. Por eso en caso de volver el automovilismo, yo no creo que corra hasta el año que viene".

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.