Espargaró seguirá en Aprilia


Áleix Espargaró continuará su campaña deportiva dentro de MotoGP con el equipo Aprilia hasta fines de la temporada 2022, luego de firmar su tercer contrato.

El español se incorporó a la escuadra italiana en el 2017, después de sus pasos por Forward Yamaha, moto con la que consiguió su único podio hasta el momento (2º en Aragón 2014) y Suzuki. 

“Estoy muy contento con esta confirmación. El aspecto humano es muy importante para mí y en cuatro temporadas Aprilia se ha convertido en mi segunda familia y con este contrato, que es sin duda el más importante de mi carrera, me han demostrado que están en el centro de este proyecto”, expresó Espargaró.

“A nivel técnico, el crecimiento de los últimos meses me convenció, con la llegada de muchas fuerzas nuevas y el debut del RS-GP 2020, que salió tan bien en las pruebas. Siento que tenemos que terminar el trabajo iniciado este invierno, no puedo esperar para encontrar a todo mi equipo y competir con la nueva moto, para llevar este proyecto a donde se merece”, completó.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.