Guri Martínez: "Se hace muy difícil sostener el equipo"


Transcurrieron poco más de 3 meses de la última fecha que disputó el Turismo Carretera, prueba que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo en Centenario. A partir de allí toda la actividad se detuvo con motivo de la cuarentena, y semana a semana se incrementa la preocupación en cada equipo de competición.

Uno de ellos es el de Omar Martínez en Paraná, el cual cuenta con una importante cantidad de autos y gente a su cargo. Ahí se atiende el TC Pista Mouras de Alejo Cravero, los TC Mouras de Agustín Martínez y Ever Franetovich, los TC Pista de Ayrton Londero y Gustavo Micheloud, los TC de Mauricio Lambiris y Carlos Okulovich, más las TC Pick Up de Omar Martínez y Federico Pérez, en total  9 vehículos que hoy están parados.

"Se hace muy difícil sostener el equipo, no se factura nada", manifestó el entrerriano con incertidumbre para lo que viene

El “Gurí” expresó su gran preocupación en Mesa de Campeones, donde habló de replanteo y de fecha límite para fines de junio, momento donde estiman terminar los trabajos que están realizando.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.