Hamilton: "Se sintió fantástico"


"Cuando sales del garaje por primera vez, te da ese cosquilleo, y no importa cuántos años lo hagas, siempre se siente nuevo y fresco", esas son las primeras palabras de Lewis Hamilton, quien este miércoles después de 103 días volvió a ponerse al volante de un Fórmula 1 de Mercedes (versión 2018) en Silverstone.

Después de ver a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, girar ayer con el modelo W09, el británico enfrentó una jornada afectada inicialmente por el frío y el mal tiempo, aunque le sirvió para recuperar ritmo y llegar en mejor forma al Gran Premio de Austria, a disputarse el próximo 5 de julio. "Obviamente este es un auto más viejo, pero aún así se sintió fantástico. Hoy hemos superado un sólido programa", comentó en un vídeo publicado en las redes sociales de su escuadra.

"El día de Valtteri fue seco, mi día empezó mojado, así que una pista de Silverstone bastante sucia. Pero obviamente crecí en este tipo de clima, así que estoy acostumbrado. Aún así pude sentir el auto", agregó.

"Me sentí como si nunca hubiera salido del agua, así que eso es positivo. Creo que cada vez que te tomas un gran descanso -creo que han pasado 103 días o algo así- siempre te preguntas si todavía puedes conducir. Así que es una buena sensación saber que puedo, estoy listo, me siento en forma. Espero que todos ustedes estén bien y emocionados por lo que se avecina", culminó Hamilton.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.