Las pruebas antes del comienzo


Se acerca el inicio de la temporada para la Fórmula 1 luego de 4 meses de parate tras el fallido de correr en Australia. El fin de semana del 4 y 5 de julio será el momento de volver oficialmente a pista, lo que se dará en el Red Bull Ring con el GP de Austria, escenario que tendrá dos pruebas consecutivas.

En las últimas semanas se han llevado a cabo diversos ensayos en pista, viendo en acción a Mercedes, Ferrari, Renault, Racing Point y Alpha Tauri. Las pruebas no solamente sirvieron para ensayar puntualmente sobre los autos, también para trabajar con los protocolos anti COVID-19 que la FIA y la F1 implementarán en cada box.

La última escuadra en salir a pista fue Alpha Tauri en Imola, aprovechando la posibilidad que tiene cada equipo, la de realizar un 'filming day' de solo 100 kilómetros con el auto 2020 (quienes no lo hayan hecho aún este año) o girar sin límites con uno de otra temporada.

 Los de Faenza aprovecharon ambas opciones. Por un lado pusieron sobre el asfalto el auto de 2018 con sus dos pilotos y ahora trabajarán con el flamante AT01 de este año, con novedades aerodinámicas.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.