Leclerc arriba de la Ferrari SF1000


Los vecinos de Maranello se despertaron este jueves con una dulce sinfonía. La Ferrari SF1000, conducida por Charles Leclerc, salió por la icónica puerta de la fábrica de la Rossa y dio un paseo por la ciudad de Maranello hasta llegar al circuito de Fiorano.

En su recorrida, el monegasco pasó por la sede actual del equipo de competición y por el Museo de la Scudería, para llegar a la pista que Ferrari posee y prueba sus vehículos.

“Normalmente no me gusta levantarme temprano, pero esta mañana había una gran razón para hacerlo. Quizás despertó a algunas personas, pero fue genial conducir por las calles de Maranello en el SF1000”, comentó Leclerc.

Y agregó: “Fue emocionante volver al auto hoy, particularmente en una ruta tan especial. Estar de vuelta en el cockpit se sintió como volver a casa. Parecía una forma divertida de decir que estamos listos para volver a la normalidad. Ahora no puedo esperar para conducir el SF1000 en Austria”.

Los tifosi que peinan canas rememoraron aquella imagen de 1947, el 12 de marzo precisamente, cuando el mismísimo Enzo Ferrari salió por la misma puerta de la fábrica con su primera Ferrari, la 125 S.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.