Llaver: "Ojalá no haya modificaciones raras"


Uno de los pilotos del equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000, Bernardo Llaver se refirió a esta cuarentena extensa que se registra en nuestro país, y opinó que aguarda por la reactivació del automovilismo, ante lo cual solo desea que sea normal y con mínimos cambios.

No sé cómo puede ser el regreso del automovilismo. Se especula desde hace un tiempo con la vuelta, pero no hay una fecha concreta aún. Seguramente no va a ser de la manera a la que estábamos acostumbrados. Va a haber cambios, pero esperemos que sea lo más normal posible”, expresó el representante mendocino. 

Su observación radica en cómo se deberán afrontar las competencias cuando se habiliten. “Ojalá no haya modificaciones raras, como vimos en otras categorías como el NASCAR, que sortean las clasificaciones, cosa que realmente no es de mi agrado. Si se da el regreso de la actividad, esperó que sea de la forma más tradicional posible, sobre todo en lo deportivo”, apuntó

La espera por el inicio de un certamen con nuevos autos, los cuales no tuvieron rodaje, es otra de las preocupaciones de Llaver. “Llevo mucho tiempo sin correr y eso cambió mucho mis expectativas, pero sé que el auto nuevo del Súper TC2000 va a ser mucho más lindo de manejar, con más carga y mucho más rápido”, sotuvo el cuyano. 

No pienso mucho en el reglamento que vamos a tener, sino que buscó estar atento a saber cuándo vamos a volver a las pistas o cuándo se podrá hacer alguna prueba”, advirtió Llaver sobre cúando, cómo y dónde volverá a conducir el Chevrolet Cruze.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.