Saiz: "No podemos permitirnos perder la concentración",


La felicidad de regresar a la actividad deportiva no se disfruta al cien por cien, porque la presión de una temporada en la que no se pueden dejar pasar las oportunidades de sumar puntos es mayor. El español Carlos Sainz lo refleja en los días previos al Gran Premio de Austria, cita en la que la Fórmula 1 concretará el esperado regreso tras la pandemia de COVID-19 con extremos cuidados sanitarios y el mínimo de personal presente en el Red Bull Ring.

"Debido a que hay menos carreras en el calendario y la fuerte competencia que esperamos de nuestros rivales directos, no podemos permitirnos perder la concentración", destaca el madrileño. Además, la situación no es totalmente clara en cuanto a la cantidad de Grandes Premios -por tanto, puntos en juego- habrá en el año.

"El año pasado lo hicimos bien en Austria, teniendo que luchar por puntos largando desde atrás debido a una penalización, por lo que sabemos que hay muchas oportunidades para adelantamientos en la pista. Sin embargo, es difícil predecir nuestro rendimiento dado el tiempo que llevamos fuera de las pistas", concluyó el español.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.