Sin prensa


No habrá prensa en el renovado Mundial de MotoGP 2020, que reinicia su actividad en julio con el mínimo personal posible y bajo estrictos controles de sanidad para evitar contagios de COVID-19. La medida de restringir la presencia de la prensa por parte de Dorna Sports se justifica con este motivo mayor de seguridad ante el coronavirus, aunque se permitirá un grupo pequeño de fotógrafos a los que se les comunicará personalmente la decisión.

El aviso fue dirigido a los medios de comunicación, confirmando que en la nueva temporada de 2020 creada en medio de la pandemia la prensa no tendrá acceso al Mundial. "Entendemos perfectamente que esto es un revés muy fuerte, pero estamos sometidos a restricciones muy severas por parte de las autoridades, que sólo nos permiten celebrar las carreras si cumplimos con estas condiciones", se anunció.

"Sólo habrá unos pocos fotógrafos", despachó Dorna Sports.

Se están valorando medidas para que se pueda entablar contacto entre pilotos y medios de comunicación. La opción principal es la de videoconferencias a través de Internet. Solamente estarán en los circuitos las cadenas de televisión que tienen derechos de emisión.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.