Todino: "Con unas ganas tremendas de volver a acelerar"


Uno de los jóvenes pilotos en ascenso dentro de la estructura planteada por la Asociación Corredores Turismo Carretera con sus diferentes categorías es Germán Todino. Comenzó la temporada deportiva del año en que cumplirá 20 vueltas al Sol siendo parte de una múltiple -y recordada- exclusión tras la revisión técnica en Viedma, Río Negro. Había ganado la carrera, pero no cumplió el motor armado por Claudio Garófalo con las especificaciones reglamentarias. La situación mejoró para el chico de Rivera con la competencia de Centenario, Neuquén, con un segundo lugar en la Final.

Ahora la situación obligó a encaminar atenciones a otras cosas. "La parte estudiantil dejamos un poco de lado y nos pusimos a trabajar en el campo", contó Todino. Desde allí sostiene con ganas la esperanza de regresar pronto a las pistas: "Con unas ganas tremendas de volver a acelerar, al fin de semana del autódromo, a estar con la familia, amigos, equipo y la gente que nos acompaña".

Seguramente el contexto no será como lo evoca, pero al volver a la competición todo será "más normal" que en el presente de aislamiento. "Estamos entrenando un poco, no mucho, en el campo", advirtió . Estamos en contacto con el equipo, el motorista, tenemos todo listo para arrancar. Vamos a arrancar con lo mejor que tengamos porque tiempo tuvimos para trabajar.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.