Vettel y Alonso buscan su lugar

Dos pesos pesados de la Fórmula 1 buscan una butaca para formar parte de la categoría en la temporada 2021, cuando el campeonato 2020 está próximo a comenzar. Estamos hablando de Sebastian Vettel y Fernando Alonso, quienes ven como se reducen sus posibilidades a medida que transcurren los meses.

A esta altura pareciera que Renault y Aston Martin serían las alternativas, y desde Italia hacen hincapié en la última escuadra mencionada. Racing Point, gracias a la inversión del empresario canadiense Lawrence Stroll se convertirá en Aston Martin, generando grandes expectativas para el futuro inmediato.

Actualmente la alineación de Racing Point está compuesta por Sergio Pérez y Lance Stroll. En Italia afirman que Vettel está negociando un contrato multianual y que su ingreso sería por Lance Stroll, ya que Checo Pérez aporta 15 millones al presupuesto por medio de sus patrocinadores. E incluso se habla que el contrato de Vettel sería de 12 millones por temporada, teniendo además un puesto en la junta de inversores del equipo.

Sin embargo Vettel no es el único piloto que interesaría en Aston Martin, donde también nombran a Fernando Alonso, de esta forma dos grande apellidos lucharían entre sí por un lugar dentro de la Fórmula 1 en la temporada 2021.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.