Werner: "Cuando volvamos lo haremos fuertes"


Estoy en comunicación con el equipo, y con Marcelo Occhionero. El armado depende de la provisión de elementos, muchas veces pueden avanzar y otras no”, indicó Mariano Werner en la entrevista en Campeones por AM590 Continental, sobre el nuevo Ford del equipo Nemo Racing de Turismo Carretera.

Ojalá que esto vuelva rápido, aunque no es tan sencillo. No hay que dejar de trabajar así para cuando se reinicie podamos estar bien preparados”, sostuvo el entrerriano sobre los preparativos que siguen en el taller del DTA Racing, en San Nicolás.

Con respecto a la Clase 3 de Turismo Nacional, en el taller de FP Racing se están realizando las modificaciones y evoluciones en el Citroën que utiliza desde el año pasado, asistidos por Gonzalo Ceballos, con quien trabajó en su etapa con el Fiat, mientras se proyecta el armado de uno nuevo.

No arrancamos bien este año, más allá del quinto puesto que conseguimos en Bahía Blanca, pero sin el funcionamiento esperado. Por eso, hace un tiempo López me llamó para reunirnos y decirme que quería mejorar el auto, y rápidamente nos pusimos en contacto con Porfiri para hacerlo”, expresó.

Una vez que se termine con ese trabajo, la idea es poner en pista un auto nuevo. Todo dependerá de los tiempos y también de los trabajos en el equipo, y una vez que se termine lo traeremos a Paraná para hacer alguna prueba cuando se habiliten las misma”, anhela el piloto quien fuera campeón en la divisional mayor del TN en 2017.

Refiriéndose a la cuarentena, y sus efectos ante la inactividad en el automovilismo, Werner manifestó: “Ni hablar que lo más importante es que los mecánicos mantengan sus puestos de trabajo. Veo a muchas personas en distintas fases, trabajando y desarrollando. Y cuando volvamos lo haremos fuertes, dependiendo de las fechas de los calendarios”.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.