Benvenutti: "Tenemos mucha fe en el potencial del Torino"


Más de 70 días han transcurrido de su triunfo en Centenario, Neuquén, para Juan Cruz Benvenuti quien aguarda con paciencia el volver a conducir su Torino de Turismo Carretera prontamente. "La espera se hace larga, pero debemos quedarnos en casa para cumplir con estos recaudos y poder volver a la pista", expresó el piloto de Villa La Angostura a Jorge Luis Legnani en Campeones, por AM590 Continental, al hacer referencia sobre el impasse obligado.

"Habíamos empezado muy bien, con un auto que mostró una contundencia tanto en Viedma como en Centenario, en donde el triunfo nos posicionó en el segundo puesto del campeonato", señaló el neuquino sobre el rendimiento de su coche que cuenta con la atención del equipo Laboritto Jrs.

Sobre esa prestación que mostró ese auto, el cual fue estrenado en Viedma, Benvenuti afirmó: "Trabajamos muy bien en conjunto con la familia Laboritto. Fernando apostó todo a un auto nuevo para este año, confiando en el potencial del Torino, y no se equivocó, y le salió más de diez puntos en lo deportivo aunque en lo económico se complicó. Ahora estamos analizando cómo arrancar de nuevo".

"Tenemos mucha fe en el potencial del Torino, para pelear el campeonato. Obviamente que se depende de otros factores, y entre ellas se presentó esta pandemia, pero estamos listos y con las energías puestas para volver en ese nivel y ser candidatos al título", confió sobre el objetivo de estar disputando la corona de TC.

Consultado sobre su incursión con el equipo Fiat de TC Pick Up, Benvenuti admitió que por el momento está en estudio, debido a que ha enfocado sus prioridades en Turismo Carretera. "El TC sigue siendo mi prioridad, porque pelear un campeonato no es fácil, y tengo mi compromiso con Laboritto, con quienes mantengo desde hace cinco años una relación", ratificó.

"En cuanto a TC Pick Up y el vínculo con Fiat habrá que evaluarlo. Su propuesta está en pie, pero soy consciente que se hará dificil en lo económico sostenerlo en el tiempo. Habrá que ver cómo se replantea el campeonato. Me gustaría ser parte del equipo y de la grilla de las camionetas, corriendo una semana más en el mes. Sería bárbaro para mí", admitio Benvenuti.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.