Márquez se fracturó el humero


Finalmente se confirmó la peor noticia para Marc Márquez. Luego de la caída en el Gran Premio de España, cuando marchaba tercero después de una gran remontada desde el 16° puesto, el actual campeón del mundo sufrió la fractura del húmero derecho y será operado este martes, en Barcelona, por el doctor Xavier Mir.

El español fue atendido por los doctores Charte, Mir y Zasa y descartaron otro tipo de traumatismo en la caída, pero de todas formas quedará en observación por 12 horas y este lunes será trasladado al hospital universitario Dexeus de Barcelona, donde será intervenido quirúrgicamente el martes.

De esta manera, Márquez se perderá, en principio, el Gran Premio de Andalucía, el próximo fin de semana en Jerez de la Frontera.

Unas horas después de la caída, Márquez posteó en sus redes sociales: "A veces las cosas no salen como uno espera pero lo más importante es levantarse y seguir adelante. Espero que hayáis disfrutado de la remontada! Ahora me toca pasar por el quirófano el próximo martes y fijar la fractura del húmero. ¡Os prometo que volveré lo antes posible con más fuerza!".

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.