"Es probable que Silva no continúe"


¿Cómo seguirá Juan Manuel Silva en el Turismo Carretera? Pareciera que luego de dos carreras y el parate que vino después, el cual todavía se mantiene, el paso del chaqueño por el Donto Racing estaría terminado. "Es probable que Silva no continúe, está pasando por un momento de incertidumbre, él deberá decidir de que manera continúa", señaló Laureano Campanera, que si bien no confirmó la salida del "Pato", lo dio a entender en diálogo con el programa Pole Position.

"Hay algunos candidatos para el auto, uno que pica en punta", reconoció el titular de la escuadra, quien así dejó en claro que Silva no seguiría manejando el Ford que utilizó en las dos primeras fechas del calendario 2020.

¿VOLVERÁ A LA ESCUADRA DE GIALLOMBARDO?


A la par que Silva ya no seguirá en el equipo de Campanera, Alan Ruggiero tampoco se mantendría en la escuadra de Giallombardo, a la que se sumó este año. Ese Ford quedaría libre y entonces la preguntas es ¿lo volverá a correr Juan Manuel Silva?

La relación entre Silva y Giallombardo es muy buena, inclusive cuando el "Pato" dejó el equipo a fines de 2019 la puerta quedó abierta para un futuro regreso ¿Se concretará tan rápido? Pareciera que todo es posible.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.