La suerte del Campeón


Lewis Hamilton marcó un final épico e inesperado, tras una carrera que no mostró más espectáculo que el desmedido y abrumador poderío de Mercedes y su piloto estrella que logró su triunfo 87 dentro de la F1, lo que lo posiciona a cuatro del récord de Michael Schumacher. Pero para el final deberán esperar a unas lineas más abajo. Primero pasemos a lo que fue el desarrollo de la carrera.

El inicio del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone tuvo una ausencia en la grilla: El alemán Nico Hulkenberg, que volvió a la categoría como sustituto del mexicano Sergio ¨Checo¨ Pérez y había clasificado 13°, no pudo ser de la partida por problemas con la unidad de potencia de su Racing Point.

Los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas partieron desde la primera fila, como es de costumbre, y en los primeros metros de carrera Charles Leclerc (Ferrari) superó a Max Verstappen (Red Bull), aunque el holandés pudo retomar la tercera posición antes de ingresar en el segundo giro.

Una prematura interrupción de la carrera llegó luego de que Alex Albon (Red Bull) mandara a la leca al Haas de Kevin Magnussen, quien debió abandonar. Daniel Ricciardo (Renault) y Carlos Sainz (McLaren) realizaron un buen inicio avanzando ambos dos posiciones, el australiano de octavo a sexto y el español de séptimo a quinto.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.