Rossi: "Zarco no es nuevo en estas cosas"


Valentino Rossi fue uno de los protagonistas involuntarios del accidente entre Johann Zarco y Franco Morbidelli, ya que ambas motos accidentadas pasaron muy cerca del italiano y de su compañero de Yamaha, Maverick Viñales.

“Está claro lo que pasó. Zarco no quería dejarse pasar en la frenada y, a posta, ha frenado delante de él. Es un loco de atar, no es nuevo en ciertas cosas. Está bien ser agresivo, pero alguno está perdiendo el respeto por los adversarios. Este es un deporte peligroso, hace falta respeto. Zarco no es nuevo en estas cosas. Franco no pudo hacer nada, le ha dado fuerte porque Zarco se le ha frenado delante”, expresó el múltiple campeón de motociclismo.

Y agregó: “Hace falta estar atentos. Nos podíamos haber hecho daño. La Dirección de Carrera debe hablar y hacer algo serio por lo que hace Zarco. También la semana pasada hizo lo mismo con Pol Espargaró. Hoy ha tirado a Morbidelli. Zarco es un loco de atar. Austria es una pista muy rápida. Vamos siempre a más de 250 km/h, pero más que el trazado, debemos estar atentos entre nosotros, los pilotos”.

Por último, Rossi dio sus sensaciones cuando vio pasar a las motos, a centímetros. “Vi llegar una sombra, pensaba que era el helicóptero que nos sobrevolaba. He sentido miedo, el santo de los motociclistas hoy hizo un gran trabajo porque fue muy peligroso. ¿Que si ha sido el mayor riesgo en mi carrera? Pienso que sí. La moto de Morbidelli no me dio por un pelo”.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.