La revancha de Brezzo

El cordobés de Brinkmann obtuvo su primer éxito en la categoría menor con un Chevrolet. Esquivel y González fueron los escoltas en San Nicolás.

Tomás Brezzo se tomó rápidamente revancha de aquella primera carrera del año, hace una semana atrás, cuando terminó primero pero fue sancionado por un adelantamiento en la largada. En esta segunda prueba del año no tuvo errores y venció de punta a punta con el Chevrolet del equipo de la familia Impiombato.

En el inicio, Marcos Quijada intentó superar a Brezzo por afuera en la curva uno pero no pudo. Sin embargo, continuó el tránsito por el lado externo y, en la segunda variante, pisó el lado sucio de la pista (había cemento por una pérdida de aceite) y entró en trompo para adentro de la pista, pegándoles a los Chevrolet de Germán Pietranera y Tobías Martínez.

En el relanzamiento, el cordobés se escapó en la punta del pelotón, delante de los Ford de Ignacio Esquivel y Esteban Zuberbhuler. Tomás González, con el Dodge, se colocó detrás, seguido de cerca por Jeremías Olmedo, con el Torino.

Con el correr de las vueltas, González y Olmedo dieron cuenta de Zuberbhuler, en tanto que Eduardo Bracco, quien había realizado un trompo en la serie, avanzaba desde el fondo para tratar de recuperar la punta del campeonato.

Sobre el final, Emmanuel Pérez Bravo superó a Olmedo para meterse cuarto y, en los últimos metros, Franco Deambrosi se ubicó en el quinto puesto con el Torino tras una contienda por el sitio con Zuberbhuler, Alberto Jaime y Olmedo.

Con estos resultados, Quijada no perdió el liderazgo pese al abandono y contabiliza 135 puntos, seguido por Bracco con 133 y González, con 130.5. Brezzo, con la victoria, ascendió al sexto puesto, con 104.

La próxima fecha de la categoría será el 25 de octubre, con escenario a confirmarse.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.