Un charrúa se llevó la segunda

El uruguayo conquistó su primera victoria en el TC Pista al mando del Torino del Trotta Racing. Jakos fue escolta y Álvarez completó el podio.

En su cuarta presentación dentro del TC Pista, luego de consagrarse campeón en el 2019, Marcos Landa ganó la segunda competencia que se disputó en el autódromo de San Nicolás con el Torino del equipo Trotta Racing.

En la partida, Gastón Todino tomó la delantera con el Torino del Alifraco Sport, quedando Landa y Andrés Jakos detrás. Pero en la quinta vuelta, el de Rivera se retrasó y Jakos aprovechó para hacer un dos por uno y pasar ser el líder de la competencia.

Sin embargo, el uruguayo no se dio por vencido y, un giro después, superó al de Ramos Mejía para colocarse en la punta del pelotón, antes de que el Auto de Seguridad ingrese para retirar a un auto de la banquina.

Tras el relanzamiento, poco duró la velocidad, ya que Sebastián Abella se despistó y quedó en la banquina con el Dodge. En un nuevo reinicio, Jakos trató de recuperar la punta de la carrera pero Landa se defendió muy bien y recibió la bandera de cuadros en primer lugar. Jakos fue escolta y Santiago Álvarez cerró el trío de punta.

Con estos resultados, Jakos lidera el campeonato con 158.5 puntos, seguido por Álvarez con 142.

El próximo compromiso de la divisional será del 2 al 4 de octubre en el autódromo de Buenos Aires. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.