Vettel: "va a ser duro ser un equipo puntero este fin de semana”

La Scuderia llegará al Gran Premio en “su casa” con un nuevo paquete aerodinámico. “Será un fin de semana difícil”, pronosticó Charles Leclerc.

No hay dudas de que la escuadra Ferrari está pasando por uno de los peores momentos en el Mundial de Fórmula 1 de los últimos tiempos, y si bien este fin de semana el Gran Premio de Italia se desarrollará sin público, la Scuderia intentará limpiar la mala imagen que dejó el pasado fin de semana en Bélgica.

Sin demasiadas pretensiones, pero con perspectivas de mejorar los paupérrimos 13° y 14° puestos en Spa, los de Maranello presentará un nuevo paquete aerodinámico en Monza para tratar de mejorar en velocidad, un factor que los dejó en evidencia en el trazado belga.

“El año pasado experimenté el momento más emotivo de mi carrera aquí en Monza. Esta vez las gradas estarán vacías ya que nuestros aficionados, que hicieron la ceremonia de podio tan inolvidable, desafortunadamente no pueden estar con nosotros”, expresó Charles Leclerc, ganador en el 2019.

“Ahora no somos tan competitivos como el año pasado, así que será un fin de semana difícil. No obstante, no nos falta motivación para esta cita. Vamos a juntarlo todo para llevar a casa el mejor resultado posible”, indicó el monegasco.

"La última carrera aquí no fue fácil para mí y todos somos conscientes de que será igual esta vez", dijo Vettel.

Por su parte, Sebastian Vettel manifestó: “Monza es una de las pistas más famosas del mundo. Esta temporada, correr en el Autodromo Nacionale parecerá muy extraño porque sin aficionados, habrá un ambiente surrealista. Además, llegamos a casa conscientes de que va a ser duro ser un equipo puntero este fin de semana”.

Y agregó: “La última carrera aquí no fue fácil para mí y todos somos conscientes de que será igual esta vez. Tenemos un paquete aerodinámico específico que esperamos que haga el SF1000 más competitivo. Sin embargo, nuestro objetivo este fin de semana es el mismo de siempre: sacar el máximo a nuestro paquete y conseguir el máximo posible de puntos”.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.