Alonso probó con Renault

El español participó de un ensayo privado de Renault en el circuito de Montmeló de cara a su regreso en 2021.
Fernando Alonso volvió a acelerar un Fórmula 1. En el “Día de filmación” de Renault, que se desarrolló en el circuito de Montmeló, el español pudo girar durante 100 kilómetros con el actual monoplaza del equipo, el R.S.20, para preparar su regreso que se dará la próxima temporada.
El trabajo del bicampeón del mundo con el equipo comenzó en septiembre, cuando en la sede de Enstone participó de varias sesiones de ingeniería y simulación. “Es muy especial estar de vuelta en Barcelona. Recuerdo que mi primer test con Benetton, en el año 2000, también fue aquí. 20 años después de aquel test, ahora llega una de mis últimas oportunidades con un de la escudería Renault, ya que el año que viene cambia de nombre (Alpine). Me siento privilegiado y emocionado”, indicó el asturiano antes de subirse al monoplaza con neumáticos de exhibición.

Y continuó: “La preparación para este test no ha sido fácil debido a las restricciones por la COVID. No ha sido la preparación normal, no ha habido muchos días en el simulador, pero aun así, creo que estamos preparados. Son solo 100 kilómetros, es un día de filmación, así que intentaremos maximizar las vueltas. Sé que aprenderé y descubriré muchas cosas durante estas vueltas. Intentaré aprender todo lo que pueda en cada kilómetro”.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.