Bergallo hizo la diferencia y ganó

Con el Toyota Etios de JCB Motor Sport, el chaqueño Tomás Bergallo logró su cuarto triunfo en la 4° fecha de TN Clase 2, de manera contundente.
Triunfo contundente de Tomás Bergallo con el Toyota Etios de la escuadra JCB Motorsport, en la cuarta final de Clase 2 de Turismo Nacional que se corrió en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en donde superó en el comienzo al Ford Fiesta Kinetic de Nicolás Posco, quien en el primer tránsito por el curvón perdió la adherencia.

A partir de allí, el chaqueño elaboró un ritmo fuerte que le permitió controlar las acciones en la competencia, y sin alterar esa performance aún después de una neutralización por el despiste del Renault Clio de Yamil Apud.

Bergallo logró tener una buena distancia de sus rivales, llegando a establecer una diferencia de más de tres segundos debido a la disputa por el segundo puesto que mantuvieron Posco, Christian Abdala (Toyota) y Maximiliano Bestani (Ford), quien sobre mitad de carrera logró superar al chubutense y acceder al último escalón del podio.

El cuarto puesto le correspondió a Gerónimo Nuñez (Toyota), seguido por Emanuel Abdala (Toyota), Sebastián Pérez (Chevorlet Onix), Gastón Iansa (Ford), Luciano González (Renault) y Miguel Ciaurro (VW Gol Trend), completando las primeras posiciones de la competencia.

Tras el reinicio del campeonato, y cumplidas las cuatro fechas, Posco lo encabeza con 128 puntos, escoltado por Gerónimo Nuñez, a 14; Emanuel Abdala, a 31; Iansa a 34 y Ciaurro, a 54
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.