Llaver gano la carrera final

Bernardo Llaver hizo doblete en el fin de semana cordobés y se quedó con la final del STC2000. Caito Risatti y Julián Santero lo escoltaron.
En el momento de la largada, Franco Vivian (Toyota) tuvo problemas para mover en la partida detenida y afortunadamente nadie tuvo inconvenientes para esquivar al auto del Toyota Gazoo Racing. Bernardo Llaver, el encargado de salir desde la pole position se estableció como el líder de la competencia, seguido de cerca por el Toyota de Ricardo Risatti.

Julián Santero (Toyota), Matías Rossi (Toyota) y Leonel Pernía (Renault Fluence) giraban en el grupo de los primeros cinco, que marchaban con poca distancia entre autos, pero con un tránsito de carrera muy lineal.

Con doce giros cumplidos, el auto de Valentín Aguirre despedía gran cantidad de humo y posteriormente, el arrecifeño se detuvo en el box del Midas Carrera Team para abandonar la carrera. Por su parte, el brasileño Rubens Barrichello (Toyota), quien partió desde el puesto 13°, lograba avanzar hasta meterse entre los primeros diez lugares.

Llaver volvió a colocar al Chevrolet Cruze en lo más alto del podio y esta victoria es la primera en una final para el mendocino desde la obtenida en Potrero de Los Funes en 2018. Caito Risatti lo escoltó durante la totalidad de la carrera y se quedó con el segundo puesto. Julián Santero completó el podio con el Toyota oficial.

El Súper TC2000 se queda en Córdoba para cumplir con la cuarta y quinta fecha de la temporada el próximo fin de semana, nuevamente en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.