Núñez logro su primer victoria en el regreso

El piloto de Río Gallegos logró su primer triunfo en la división del Turismo Nacional tras imponerse en la Final de La Plata.
En el día que el Turismo Nacional volvió a la actividad después de 222 días debido a la pandemia del COVID-19, Gerónimo Núñez (Toyota Etios) se dio el gusto de lograr su primera victoria en la Clase 2 tras imponerse de punta a punta en la tercera Final del año disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Río Gallegos tuvo que soportar durante las 12 vueltas los constantes ataques de Gastón Iansa (Ford Fiesta Kinetic), a quien superó en la largada tras haber partido desde el segundo puesto. La disputa fue tan intensa que faltando pocos metros para la bandera a cuadros, el de San Vicente se la jugo y tocó al vencedor, aunque no paso a mayores.

Iansa se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras que Mauro Salvi (Renault Clio) completó el podio luego de una intensa batalla con Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), quien terminó cuarto.

La quinta posición le correspondió a Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic), que sigue siendo el lider del torneo. El piloto de Moreno tuvo un retraso por una salida de pista en el comienzo pero supo reponerse para terminar en el "Top 5". Los diez lo completaron Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios), Maximiliano Bestani (Ford Fiesta Kinetic), Miguel Ciaurro (Volkswagen Gol Trend), Emanuel Abdala (Toyota Etios) y Luciano González (Nissan March).
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.