Todino ganó su primera carrera en el TCP

El de Rivera se hizo del liderazgo en la largada y se escapó en la punta de la quinta final del año. Álvarez y Londero completaron el podio.
No se olvidará Germán Todino de su primera victoria en el TC Pista por varias razones. Una porque fue el debut triunfal, obvio, pero además, porque lo hizo en el autódromo de Buenos Aires y de manera contundente, casi de punta a punta, y con un ritmo contundente del Torino preparado por el Alifraco Sport.

En la partida, Todino pudo doblegar a Marcos Landa y meterse adelante en la Ese del Ciervo, mientras que Santiago Álvarez y Ayrton Londero también pudieron superar al uruguayo en Ascari, quien trataba de regular los frenos en esos metros iniciales.

A partir de ahí, el pelotón se estabilizó, con el de Rivera escapado en la punta y sus seguidores muy cerca uno del otro. Andrés Jakos, quien llegó al Coliseo porteño como puntero del campeonato, transitaba más atrás, presionado por Gustavo Micheloud.

“Gracias a todos los que me acompañan y este triunfo se lo dedico a Roque Alfano, que siempre estará con nosotros. Estoy feliz, corrimos cinco series, ganamos las cinco. En la primera fecha, me echaron, después veníamos ganando y nos quedamos, y ahora pudimos festejar. Estamos muy firmes para pelear por el campeonato y ese es nuestro objetivo”, manifestó el joven de 20 años.

Jakos, finalmente quinto y quien se mantiene en la cima del torneo, sostuvo: “Fue un buen finde para nosotros, pero seguimos entre los cinco mejores y eso es lo bueno. Hay que mejorar en los curvones de permanencia, así que vamos a trabajar sobre eso para la próxima”.

El fin de semana que viene será la próxima competencia, con escenario a definir en las próximas horas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.