El 2021 con muchos cambios

Cómo sucedió con el Turismo Carretera, la Clase 3 del Turismo Nacional también tendrá diversas variantes y novedades entre los pilotos y equipos. Altas, bajas, cambios de marcas y retornos para la categoría que iniciará su torneo 2021 este fin de semana en el autódromo de Bahía Blanca.

El Larrauri Racing mantendrá al bicampeón José Manuel Urcera y a Leonel Larrauri como pilotos, siempre con la motorización de Sergio Torres y la técnica de Damián Corva y Leandro Flores. El inicio del torneo será con los Honda, aunque una vez que transcurran las fechas, se mantiene la idea de reemplazarlos por sendos Chevrolet Cruze.

Facundo Chapur: El tres veces campeón de la categoría (2012 en Clase 2 y 2013/2015 en Clase 3), cambia de equipo. Dejó el MG-C Competición para incorporarse a la escuadra de Gustavo Cano, donde manejará un Ford Focus asistido por Luis Belloso y la motorización de los hermanos Mario y Luis Riva.

Por su parte Martín Chialvo será el otro piloto del GC Competición, donde no continuará Jonatan Castellano, desvinculado al término del 2020.

El Chetta Racing

 no tendrá continuidad en la categoría, al igual que Carlos Okulovich, quien este año se abocará de lleno al Turismo Carretera. El otro integrante de ese team en 2020, Fabián Yannanutuoni, volverá a manejar un Fiat Tipo propiedad de Edgardo Porfiri, llevando el trabajo técnico de Ulises Armellini, Gustavo Pernuzzi y los impulsores alistados por Riva.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.