Pedro Gentile probará los motores de Daniel Berra

En las últimas horas, Pedro Gentile se desvinculó en buenos términos de Fabián Giustozzi y a partir de la próxima carrera contará con la motorización de Daniel Berra.
Luego de la fecha doble en Termas de Río Hondo, donde la falta de potencia lo complicó en la competencia del domingo, Pedro Gentile definió cambiar de motorista para la próxima carrera del Turismo Carretera, que entre los días 10, 11 y 12 de Junio tendrá lugar en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, Misiones.
Allí, el Chevrolet N° 69 del JP Racing llevará un motor atendido por Daniel Berra, que de esta manera reemplazará a Fabián Giustozzi, quien seguirá vinculado al equipo como el encargado de los impulsores que utilizan el Chevrolet de Guillermo Ortelli y el Dodge de Facundo Ardusso.
"Pedrito" detalló: "A partir de la carrera que viene no voy a contar con la motorización Giustozzi. Agradezco el trabajo y esfuerzo de él y todo su grupo. Esperamos volver a trabajar juntos en algún momento y que este año obtenga el campeonato en conjunto con el JP. En mi caso voy a estar con motores de Berra desde Posadas".

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.