SEMÁFOROS
22, 23 y 24 DE JULIO DE 2016
AUTÓDROMO "PROVINCIA DE LA PAMPA"
3ª Fecha- Supercar, Promocional, Zonal 2000
4ª Fecha- FRPN
- La Conferencia de Prensa que contó con la presencia de un Funcionario Provincial, Dirigentes del Automovilismo (Fepad y Categorías) y Pilotos de cada una de ellas, salvo el Supercar.
- Los muy buenos espectáculos ofrecidos por el Supercar- FRPN- Zonal 2000- 2da Final del Promocional.
- El parque de autos: Supercar (23); FRPN (20) y Zonal 2000 (15).
- La realización de la entrega de Premios (podios), en tiempo y en el lugar que corresponde.
- El servicio brindado a los medios radiales por parte de la FEPAD- Cabina de transmisión, información general (salvo la 2da Final del Supercar) y la disponibilidad de tiempos online.
- El trabajo realizado por el Grupo de Rescate.
- La habilitación de los sanitarios para la utilización de los espectadores en el sector externo, opuesto a la recta principal. (Deberían ser habilitados desde el día sábado)
- La convocatoria del público (fue mejor que en otras oportunidades). Toda la Dirigencia analizar distintos mecanismo para aumentar el número de espectadores.
- Desenvolvimiento del profesional médico (Dra.Pastor), en el caso del Piloto Ulises Becerra Macali (se negó a brindar información a este medio- Radio Rivadavia-) de un espectáculo que es público y donde el periodismo es el nexo con la audiencia.
- Procedimiento de largada (2da final del Zonal 2000). Incoordinación en el encendido de las luces del semáforo.
- Inconsistencia de algunos autos. Algunos Equipos deberán trabajar en la confiabilidad de los mismos, para evitar deserciones.
- El Parque de autos presentados por el Promocional (9).
- El ingreso a calle de boxes de autos a una velocidad peligrosa (debería ser controlado).
- La ausencia del Comisario Técnico del Zonal 2000, el día sábado para controlar y llevar su tarea adelante.
- La Federación deberá controlar que todos los pilotos que tomen parte de las Pruebas tengan la licencia médica y deportiva al día.
- La ausencia del TC Pampeano.
- La forma de expresarse de algunos Pilotos a través de las redes sociales. No deberían abordar temas inherentes a la Categoría, sin antes ser tratados internamente, para no alterar los patrones de convivencia.
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