Revisión minuciosa en el TC


Mucho se viene hablando del aspecto técnico del Turismo Carretera y los rumores en los boxes van creciendo. Es por ello que desde la ACTC decidieron llevar a cabo una revisión exhaustiva en todos los autos, apuntando a las carrocerías y aspectos aerodinámicos.

Diego Alejandro Iuliano, 
ingeniero encargado del área técnica de la ACTC, dio detalles de los resultados obtenidos en la verificación de Paraná.
"Se encontraron defectos de carrocerías. La idea es corregir para la próxima para que todo esté normalizado", señaló Iuliano. "Se veía trabajando y continuamos para la definición de campeonato que se viene en ajustar detalles. Son temas menores, hablamos de milímetros y centímetros", agregó el ingeniero.

Sin dar nombres, detalló que "entre 10 y 14 autos son los que deberán realizar correcciones. Y de ellos, 4 ó 5 están en la Copa de Oro".
La pregunta surgió al instante ¿Cuanto afectaba ello en el funcionamiento de estos autos? "No podemos decir si afectaba en la performance. El espíritu de la categoría es conservar las formas de las marcas, estamos tratando de corregirlo. Creemos que no afecta tanto a la performance, pero sí a la esencia de la categoría.", respondió Iuliano.

"Los equipos trabajarán a conciencia para solucionarlo. Llegarán bien para San Luis porque son cuestiones de carrocería menores. No hay grandes cambios. Controlamos la altura y está todo bien. Tiene que ver con perfiles de los vehículos. Estamos en un camino de aclarar estos puntos que no lo estaban. A fin de año estarán todos los autos de acuerdo a las matrices de la ACTC", manifestó el ingeniero de la ACTC.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.