Se accidentó Pedrosa


Este accidente obligó a detener la primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP en Austria, que vuelve a tener un Gran Premio desde 1997. La caída de Dani Pedrosa en la Curva 9 fue a alta velocidad, y sin consecuencias para el piloto. Su Honda, en cambio, ha llegado hasta el air-fence del final de la pista de escape, y tras un impresionante salto quedó encima de las gomas de contención.
También lo han hecho Eugene Laverty y Stefan Bradl han sufrido golpes, confirmando las quejas por la seguridad presentadas el jueves por pilotos como Valentino Rossi, Scott Reeding, Jorge Lorenzo o Marc Márquez, sobre las escasas líneas de escape a los accidentes en algunos puntos. La Comisión de Seguridad modificó la Curva 10, para hacer más lento el ingreso a la recta principal antes de comenzar las tandas del viernes.
Además, Aleix Espargaró sufrió el más fuerte incidente del primer día de actividad, destrozando la Suzuki y sufriendo una lesión en la mano que tal vez le haga perder el Gran Premio.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.