Mini se prepara para el Dakar 2017

                               Resultado de imagen para orlando terranova mini 2016
El equipo Mini quiere volver a ganar el Dakar y para ello sigue trabajando, planificando la participación con 5 autos y un Buggy en el Rally de Marruecos, competencia que se disputará entre el 2 y 7 de octubre.

Allí estará corriendo el argentino Orly Terranova, quien será navegado por Paulo Fiuza, el portugués que lo acompañó en las ediciones 2013 y 2014 del Dakar. Para el mendocino significará un buen ensayo con miras a la clásica competencia de cada mes de enero, tras lo que fue este año su quinto puesto en la Baja Aragón. 

Yazeed Al-Rajhi, Mikko Hirvonen, Kuba Przygonski y Boris Garafulic serán los otros pilotos del equipo en Marruecos. También Mini estará con un Buggy, el cual siguen desarrollando, esta vez con el qatarí Mohamed Abu Issa como piloto.

La competencia constará de 1885 kilómetros, de ellos 1317 será de especiales. Al igual que lo implementado en el último Dakar en Sudamerica, la prueba tendrá Etapa sin asistencia mecánica de los equipos, donde los pilotos y navegantes estarán a cargo de solucionar cualquier inconveniente mecánico. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.