Muller se retira

                                  Resultado de imagen para yvan muller 2016
Yvan Muller, quien actualmente se encuentra luchando por el subcampeonato del WTCCcon Tiago Monteiro, anunció este jueves su retiro de la categoría a finales del presente año, después de 10 temporadas en las cuales obtuvo cuatro títulos mundiales.
"Después de tantos años, quiero hacer otras cosas, esta es la razón por la que me decido a dejar el WTCC", señaló el actual piloto de Citroën, quien cuenta con 48 victorias y 29 poles. A los 47 años, el francés decidió poner fin a su carrera en la divisional donde es el único piloto en conseguir cuatro campeonatos, siendo el primero de ellos en 2008 con SEAT, aunque su gran etapa transcurrió en la época dorada de Chevrolet, con quien logró tres títulos consecutivos en 2010, 2011 y 2013 (este último con el equipo británico RML).
Por otro lado, Muller afirma que no descarta dejar de correr, pero ahora prefiere concentrarse en el desarrollo de su equipo, el Yvan Muller Racing, que compite en el European Le Mans Series y en la Porsche Supercup.
"No creo que deje totalmente de competir. Ahora voy a dedicar más tiempo a mi familia y a desarrollar mi equipo para conseguir los objetivos que nos hemos marcado", finalizó el actual compañero de José María "Pechito" López.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.