Anexo al Reglamento por los neumáticos

Resultado de imagen para neumaticos turismo carretera 2016
El tema neumáticos en el TC fue de lo más conversado en las últimas competencias. El primero que habló fue Matías Rossi tras lo ocurrido con Mariano Werner en San Luis y a partir de allí comenzaron diversas especulaciones.

Ahora la ACTC comunicó un anexo al reglamento: Los neumáticos, tipo slick, que utilizará la categoría durante las Pruebas Oficiales, serán monomarca homologados por esta ACTC para la categoría y con un máximo de 4 (cuatro) neumáticos nuevos por piloto para todo el fin de semana.

Se podrán ademas resellar 4 (cuatro) neumáticos usados, los que deberán ser seleccionados entre los 8 (ocho) neumáticos utilizados en la competencia inmediata anterior.
Los días jueves previos se realizará el sorteo de neumáticos entre todos los pilotos inscriptos. El Comisariato Deportivo dispondrá el control de su utilización, a la salida del sector de boxes en cada sesión oficial o en el momento o lugar que aquel lo considere necesario.
En el sorteo de neumáticos es obligatoria la presencia del piloto y/o concurrente, la no concurrencia al mismo podrá ser sancionada por los Comisarios Deportivos, con una multa de doscientos (200) litros de combustible, (ART. 55 inc. 6 – R.C.). Todo en concordancia a lo dictado en el Art. No. 64 * del Reg.Tec. De la especialidad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.