Bajas Argentinas en el Dakar

                                 Resultado de imagen para lucas bonetto dakar 2016
Los pilotos argentinos que participarán del próximo Dakar trabajan para llegar de la mejor forma y hay otros, en su mayoría por razones presupuestarias, que no serán de la partida. Algunos de ellos con varias participaciones en la competencia que desde 2009 se disputa en Sudamérica.

Además de Lucas Bonetto, Javier Pizzolito y Lucio Alvarez, como informamos en su momento, hay apellidos que tampoco estarán en la carrera que transitará por Paraguay, Bolivia y Argentina.

Entre las motos, uno de ellos será Mauricio “Paco” Gómez, quien este año logró llegar al final. Luego de haber competido en las ediciones 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016, el piloto de Luján no disputará el próximo Dakar ya que se encuentra recuperándose de una lesión.

Situación similar es la de Gustavo Bassi, quien próximamente deberá ser intervenido para seguir evolucionando. El de Pergamino corrió en 2012, 2013 y 2015 y el año pasado, cuando se preparaba para ser de la partida en 2016, un accidente lo dejó sin esa posibilidad.

Otro ausente será Sebastián Halpern, el mendocino formó parte del Dakar en 5 ediciones, llegando al final de la carrera en 4 de ellas.

Luego de haber corrido en 2015 y 2016, Esteban López Jové tampoco estará presente. Lo propio Federico Cola, Juan Rojo, Guillermo Julián, Claudio Bayer, Lucas Zaffi y Alexis Medina, nombres que este año fueron parte de la carrera. Entre los equipos, uno que no estará es de Pablo Cid De La Paz, de los más experimentados en el Dakar. 

En Autos habrá varias bajas argentinas y seguramente será la categoría donde más se notará la ausencia de pilotos nacionales. Uno de ellos Fernando Bradach, quien este año en el campeonato nacional integró el equipo Chevrolet. Tampoco Demetrio Lamtzev, su compañero en la escuadra del “moño”. A ellos se les suma Hernán Roberti, quien por razones personales no estará en carrera, al igual queFernando Alvarez Castellano.

Un apellido clásico de los últimos años entre los camiones fue el de los hermanos Germano. Quienes representan a Pedernales tampoco disputarán el próximo Dakar, exceptuando que a último momento surja alguna posibilidad. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.