Canapino: "No voy a especular como hice en La Pampa"

                                     Resultado de imagen para agustin canapino stc2000 2016
"Fue una prueba de la que me fui contento, porque se pudieron hacer muchas cosas sin inconvenientes", destacó Agustín Canapino, al hacer un balance del ensayo que llevó a cabo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el Chevrolet Cruze de Súper TC2000.
El piloto arrecifeño se mostró confiado para afrontar las últimas fechas con esta unidad que estrenó en La Pampa, y con la cual intenta conseguir su primer título en la categoría. "Fue una prueba muy importante, porque pudimos dedicarnos al trabajo de conocer cómo reacciona el Cruze a los cambios. Estamos en un proceso de conocimiento y desarrollo", agregó.
"Ya estoy concentrado en lo que será la vuelta a El Zonda, con todo lo que ello significa. Manejar un auto de Súper TC2000 con la potencia y la velocidad actual, es todo un desafío para los pilotos allí", indicó Canapino, quien lidera el certamen con buen margen sobre sus rivales, sobre la fecha que se disputará el fin de semana en San Juan.
Con respecto a la definición, sostuvo: "Para ganar el campeonato hay que ser rápido y pasar autos. Así que no voy a especular como lo hice en La Pampa, pero sí tener un punto medio, en donde hay que manejar buscando avanzar en carrera y sin cometer errores".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.