Hulkenberg es de Renault en 2017

                                 Resultado de imagen para nico hulkenberg 2016
Nico Hulkenberg fue anunciado como nuevo piloto del equipo Renault de Fórmula 1. "Siempre han sido un gran nombre del automovilismo y como parte de la familia Renault quiero desarrollar el coche y escribir nuevas y exitosas historias",manifestó quien actualmente corre para Force India.

En el comunicado la escuadra francesa informó que Hulkenberg llegaba al equipo con un contrato multianual, presumiblemente de dos años con opción a un tercero. 

El piloto alemán manifestó que siempre había sido un sueño para él "formar parte de un equipo oficial. Las nuevas reglas de la F1 van a cambiar el juego y será una buena oportunidad para nuestro equipo. En los próximos años Renault va a jugar un papel desafiante que se adapta 100% a mi enfoque en las carreras. Estoy deseando formar parte de la familia".
Por su parte Jerome Stroll, el Presidente de Renault F1, señaló que necesitaban"un piloto experimentado. Nico Hulkenberg cumple este papel a la perfección y es un complemento excelente a lo que queremos lograr".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.