Silva cerró con una Victoria el Cross Country

                               Resultado de imagen para juan manuel silva rally cross country chos malal 2016
El Campeonato Argentino de Rally Cross Country dio por terminada su temporada con el Rally del Norte Neuquino, que tuvo su epicentro en Chos Malal, y allí Juan Manuel Silva (Autos), Franco Caimi (Motos), Pablo Copetti (Cuatriciclos 4x2) yDaniel Mazzucco (Cuatriciclos 4x4) fueron los vencedores.

Silva tuvo un regreso triunfal, y a bordo del Prototipo Colcar se quedó con la victoria en los Autos luego de haber sido segundo en la Etapa 2, que fue ganada por su compañeroMartín Maldonado, quien finalmente terminó segundo para completar el 1-2 de la escuadra de Moreno. Por su parte, el campeón del 2016, José García quedó tercero con la Chevrolet S10.
En Motos, Franco Caimi, quien corre para el equipo Honda South América, también se llevó la Etapa 2 y consiguió así su primer triunfo en la categoría. El podio de la carrera lo completaron los bolivianos Daniel y Walter Nosiglia, ambos con Honda.Silva tuvo un regreso triunfal, y a bordo del Prototipo Colcar se quedó con la victoria en los Autos luego de haber sido segundo en la Etapa 2, que fue ganada por su compañeroMartín Maldonado, quien finalmente terminó segundo para completar el 1-2 de la escuadra de Moreno. Por su parte, el campeón del 2016, José García quedó tercero con la Chevrolet S10.
En los Cuatriciclos, Pablo Copetti se llevó la victoria en Quads 4x2, mientras queDaniel Mazzucco hizo lo propio en Quads 4x4. Ambos se llevaron las dos etapas que se disputaron entre el sábado y el domingo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.