Girolami en Goiânia

Resultado de imagen para nestor girolami stock car 2016
El Stock Car Brasileño comenzó la actividad en Goiânia, donde este fin de semana se disputa la décima fecha de la temporada. Allí está presente el cordobés Néstor Girolami, quien después de varios altibajos viene siendo protagonista.
Conduciendo uno de los autos del equipo Carlos Alves Competições, el de Isla Verde pudo concretar sus primeros trabajos en el trazado de 3.835 metros, y logró ubicarse 12º en la primera tanda de entrenamientos, al marcar 1m25s778 en su mejor paso luego de 25 vueltas sobre una pista que mejoró constantemente tras la lluvia que cayó durante la noche.
"Hicimos muy buenos tiempos con neumáticos usados, el auto se vio rápidamente muy lógico, pero después colocamos dos neumáticos nuevos y no pudimos mejorar, de modo que probablemente hagamos algunos cambios para poder aprovechar ese grip extra que te da la goma nueva en clasificación, y dar un salto de calidad para estar más adelante", expresó Girolami.
Sobre el final de la tanda, Diego Nunes bajó el tiempo de Thiago Camilo por 0s103 y quedó con el mejor registro del día.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.