Ligato Tricampeón

Resultado de imagen para marcos ligato tricampeon rally argentino
La incertidumbre se adueñó del parque cerrado en el autódromo de Concepción del Uruguay cuando el marcador mostró a Federico Villagra (Ford Fiesta) como ganador del Rally de Entre Ríos y a Marcos Ligato como escolta, porque el sistema de descarte hizo dudar a propios y ajenos sobre el tricampeonato del hombre del Tango Rally Competición.
Sin embargo, la CDA del ACA validó el campeonato del cordobés sin la necesidad de tener que largar en la próxima fecha para consagrarse nuevamente como el monarca de la máxima categoría de la especialidad.
“Fue un festejo a medias al principio porque el del descarte es un sistema un poco raro pero finalmente pudimos desahogarnos. Queríamos festejar el título acá en Entre Ríos por todo lo que significa para nosotros y por lo que no pudimos festejarlo el año pasado. Ha sido un año fantástico, ganamos cinco carreras, ganamos etapas, muchísimos tramos… La verdad que fue un muy buen año, por eso en Córdoba vamos a hace una buena fiesta”, se desahogó Ligato, junto a su navegante Rubén García.
Ligato perdió el liderazgo de la prueba en la PE9, cuando sufrió una salida con elChevrolet Agile y allí aprovechó Villagra para superarlo y llevarse un nuevo triunfo. El campeonato, sin descarte, quedó con 371 puntos para Ligato contra 321 para Villagra.
En la Copa Maxi Rally, en tanto, David Nalbandian sufrió un impresionante vuelco en la PE12 con el Chevrolet Agile del Tango Rally Competición pero, por fortuna, sin consecuencias para el ex tenista y su navegante Leo Suaya.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.