El Supercar mueve sus Fichas


El pasado jueves 29 de Diciembre, en la Localidad de Realicó, Directivos, Pilotos y Preparadores del Supercar, se reunieron para continuar analizando temas Institucionales y Deportivos, de cara a la próxima Temporada. Estuvieron presentes entre otros, Diego Heim, Ricardo Guindani, Miguel Mazzoni, Angel Becerra Macali, Claudio Brunengo, Facundo Onandia, Pedro Lange, Diego Martinez, Alejandro Irasusta, José Bernasconi, Daniel Acevedo, Ulises Becerra Macali, Javier Guindani, Julio Ravera, Ricky Campanari y Eugenio Tatángelo. Las Resoluciones a las cuales se arribaron, luego del intercambio de opiniones, propuestas y explicaciones sobre los distintos puntos, fueron las siguientes:

1)Calendario Anual: Se mantiene en vigencia el elaborado oportunamente,el cual fue presentado formalmente en la Federación Pampeana de Automovilismo.

2)Pruebas: Realizar una prueba en el Autódromo de La Provincia de La Pampa,en la segunda quincena del mes de febrero,con el neumático marca Pirelli(16x10,5). En la misma estará presente el Proveedor de dicho neumático.No se acepto el cambio por el neumático usado NA(15x11). El valor de los nuevos, fue considerado una limitante por el momento. En el inicio del Calendario 2017, se utilizaran los mismos neumáticos, marca NA, de la temporada 2016.
En cuanto a las Pruebas Libres de los días Viernes,previo a las Fechas de Competencias, se mantiene su prohibición, salvo para la 1ª fecha. Aquellos Pilotos que prueben antes, en el Circuito que se vaya a competir, no podrán participar de la prueba del día Viernes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.