Okulovich regresa con el Sprint Racing

Resultado de imagen para carlos okulovich TC
"Estoy contento por confirmar mi regreso con en el Sprint Racing, un equipo de buena gente, que es lo principal. Trabajar con Cristian Ávila fue un gusto en su momento y por eso va a ser muy bueno volver a estar juntos", anuncióCarlos Okulovich, al referirse sobre su retorno al Turismo Carretera, con el equipo de la familia Cotignola.

El de Oberá, quien también seguirá corriendo en la Clase 3 del Turismo Nacional, estará haciendo su regreso con un Torino y Alfredo Fernández será el encargado del motor. Su compañero será Nicolás Cotignola, el flamante campeón del TC Pista, quien también conducirá un Torino en su primera temporada en la especialidad.
"La expectativa para 2017 es muy buena, además comenzamos la temporada en Viedma, una pista que le cae muy bien a Torino. Vamos a ver si podemos empezar con el pie derecho, ya que el objetivo planteado desde el comienzo es meternos en la Copa de Oro, algo que no pude concretar hasta el momento, pero trabajaremos para lograrlo", agregó Okulovich.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.