Ponce de León regresa al STC2000

Resultado de imagen para gabriel ponce de leon stc2000
Gabriel Ponce de León es, sin dudas, uno de los máximos referentes de los últimos 15 años. El piloto de Junín logró el título de Campeón de TC2000 en las temporadas 2001, 2003 y 2005, y ahora regresa al Súper TC2000 de la mano del Toyota Gazoo Racing Argentina (denominado anteriormente Toyota Team Argentina) buscando aumentar sus conquistas en la categoría más tecnológica de Sudamérica.
"Anhelaba mucho este regreso, y más después de tener la posibilidad de correr como invitado en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. El Súper TC2000 está pasando por un gran momento", analiza el juninense sobre su vuelta la categoría conformando la plantilla de pilotos activos. Su mayor desafío es no desentonar y mostrarse como protagonista desde el mismo comienzo de temporada.
Ponce de León demuestra que quiere "ser competitivo, pelear por carreras y cumplir con los objetivos del equipo que me dio la oportunidad de volver", para estar en cada fin de semana de competencia entre los candidatos a ocupar uno de los tres puestos del podio.
"La exigencia es muy fuerte. Llego bien preparado. Va a ser un año muy bueno y lo voy a disfrutar como cada vez que me subo a un auto de carreras", explica al referirse sobre su nivel con respecto a sus adversarios y las condiciones que afrontará este nuevo desafío, y medirse con su principal compañero, Matías Rossi. "Entiendo que nos vamos a llevar muy bien como compañeros. Lo respeto como piloto y como persona", destacó.
Más allá de esa relación en la escuadra, la pista será un punto de medida importante en cuanto a los resultados. Y allí es donde Ponce de León pretende alcanzar la premisa que se ha impuesto para buscar la cuarta corona. "Sueño con un nuevo campeonato. Y más teniendo en cuenta que voy a estar con un auto competitivo del mejor equipo del país, el Toyota Gazzo Racing Argentina", expresó el juninense.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.