Rossi confirmó su pase a Ford

Resultado de imagen para matias rossi tc 2016
"Se dio el cambio de marca a Ford, era algo que en lo personal necesitaba", señaló Matías Rossi . Así le puso fin al misterio y confirmó lo que prácticamente estuvo todo el año como un rumor: a partir de 2017 será piloto de Ford en Turismo Carretera.

"Siempre dije que quería buscar cosas que me generen algo diferente. Con Chevrolet tuve muchas satisfacciones, llegamos a un excelente nivel y comenzar el 2017 así iba a ser similar en resultados. Necesito nuevos desafíos", comentó quien corrió para Chevrolet durante 14 años.
Matías Rossi disputó hasta aquí 215 carreras en TC, todas sobre un Chevrolet. Debutó en la categoría el 11 de mayo de 2003 en Buenos Aires donde no pudo largar la final tras abandonar en la serie. A partir de ahí ganó 22 competencias finales, alcanzó el título en 2014 y anteriormente 4 subcampeonatos.
"Seguiré en el equipo de Campanera. Alcides Piatti trabajará conmigo y Lucas Alonso como motorista. Ahora hay que ver en que taller se atenderá", detalló Rossi.
A su vez manifestó que "el auto ya está en el taller de Campanera, llegó hace pocos días. No tenemos apuro en probar, seguramente lo haremos en la semana previa a la primera fecha. En cuanto al diseño ya que es todo nuevo me gustaría cambiarlo".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.