Tuero le dice adiós a las pistas

Resultado de imagen para esteban tuero TN 2016
Esteban Tuero, quien disputo la temporada 1998 de Fórmula 1 con Minardi, anunció sorpresivamente este martes su retiro de la actividad mediante un comunicado a través de las redes sociales.
A los 38 años, el piloto del barrio porteño de Caballito le pondrá fin a su exitosa trayectoria este fin de semana cuando dispute la última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en Viedma. Actualmente ocupa la 13° posición del campeonato con 126 puntos.
Entre sus palmares se destacan el título de la Fórmula Honda en 1994, el de Fórmula 2000 Italiana en 1995 y el campeonato de la Clase 3 del TN en 2008. 
"Al automovilismo, muchas gracias
La última fecha de la temporada de Turismo Nacional, que se realizará en Viedma el fin de semana, será muy especial para mí. Porque marcará mi retiro del automovilismo. A los 38 años, con 30 en este deporte, sólo me queda agradecer a todos los que me acompañaron en este camino. A los mecánicos, patrocinadores, jefes de equipo, jefes de prensa, preparadores, dirigentes, colegas, periodistas y amigos. Y fundamentalmente a mi familia por el apoyo incondicional desde el primer momento".
Esteban Tuero. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.